Operación Sonrisa

Operation Smile es una organización global sin fines de lucro. Su misión es brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas con excelencia médica a personas de escasos recursos que padecen de labio fisurado y paladar hendido, transformando sus vidas y la de su familia. La visión es que cada niño que nace con una malformación de labio fisurado y paladar hendido en Guatemala, tenga la oportunidad de recibir tratamiento integral adecuado y con ello pueda mejorar su calidad de vida.

Programas

de la Fundación

Clínica de tratamiento integral / jornadas integrales

Contamos con una clínica permanente en el Hospital Juan Pablo II que atiende a los pacientes en las especialidades de Nutrición, Pediatría, Psicología, Odontología y Terapia del habla. Las citas médicas se complementan con los talleres de Escuela para padres y las jornadas integrales, que nos permiten evaluar a más niños por día.

Misiones de cirugía

Las misiones de cirugía son días donde se evalúan a los pacientes para determinar quienes están listos de salud para recibir la cirugía de labio o paladar que cambiará su vida.

Programa de nutrición

Apoyo nutricional a los pacientes con bajo peso o desnutrición por medio de la entrega de leche en fórmula, avena, incapacita y biberones especiales.

1

Organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos

1

Horas de voluntariado realizadas por medio de inscripciones en este sitio.

1

Comunidades beneficiadas con instalación de servicios básicos. en este sitio.

que puedes apoyar

Productos

Donación

Dona Q100 para sacarle una sonrisa a un niño. ...

Conoce más